Suspenden operaciones del vuelo Tampico-Houston

Tampico.-Será hasta el mes de mayo cuando se reanuden operaciones en la United Airlines ruta Tampico-Houston; que suspende operaciones por el Covid-19, en tanto compañías aéreas nacionales cancelaron 9 vuelos a diferentes partes de la República Mexicana.

Personal de la aerolínea United Airlines este miércoles atendió a sus pasajeros lo que fue su ultimo viaje antes de iniciar este receso obligatorio ante el poco movimiento de pasajeros por la contingencia por coronavirus.

Fue a traves de un cartel colocado en el mostrador a pesar de las adversidades, que se informaba de la suspencion de actividades por lo que el personal ahora están a la esperan instrucciones de sus superiores y no descartan que los manden a casa.

Los otros vuelos cancelados son: el de AeroMéxico AMX2417 con salida a las 06:10 horas con destino a la Ciudad y también el vuelo 402150 de llegada a Tampico de las 07:30 horas de Interjet y de salida a México con el vuelo 402151.

En el caso de Interjet hasta el viernes reanudaran actividades.

Además, fue cancelado el vueño LCP 782 procedente de Querétaro que llegaba a las 07:40 horas y el LCP 782 de salida.

También fue cancelado el vuelo 2412 de llegada de Aeroméxico de las 13:35 horas y el vuelo 2413 de salida programada a las 14:11 horas.

Otro de los vuelos que se canceló que salen y llegan en la tarde son el que va con destino a Villahermosa de la compañía aérea VivaAerobús, el que va con destino a Monterrey.

Agencias

¿Qué opinas?