Regalan pollo a familias pobres de Ciudad Madero

En apoyo a las familias más necesitadas de los sectores vulnerables de Ciudad Madero, el empresario Miguel Rodríguez, llevó a cabo la entrega de pollo fresco totalmente gratis en la colonia 16 de Septiembre, con el objetivo de apoyar la economía y mejorar la alimentación de la población.

En esta ocasión, la mañana del sábado, se repartieron 300 kilos de pollo fresco, que beneficiaron a unas 200 familias del referido sector al norte de la ciudad, quienes agradecieron este valioso apoyo alimentario.

El producto fue donado por el propio empresario, quien dejó en claro el objetivo es que las familias puedan llevar alimento a sus mesas, por eso el propósito de estas jornadas alimentarias, que permiten dotar de alimento de calidad a quienes más lo necesitan.

Miguel Rodríguez, manifestó que este tipo de apoyo se está otorgando a las familias de Ciudad Madero para contribuir a la economía del hogar, pero reconoció que ya ha tenido peticiones de apoyo por parte de familias de sectores necesitados de los municipios de Tampico y Altamira, por lo que no descartó que este beneficio llegue a esas ciudades.

Alfredo Márquez

¿Qué opinas?