Inicia IPSSET programa de préstamos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET) abrirá este 3 de abril, ventanillas de recepción de solicitudes, para dar inicio al trámite y entrega de préstamos para el ejercicio 2017.

 El horario de entrega y recepción de solicitudes de préstamos del Instituto, será de 8:00 a 14:00 horas o hasta agotar el número de fichas de turno.

 Es necesario para todos los aspirantes a adquirir un crédito presentar la documentación requerida, sin excepción: los dos últimos comprobantes de pago de sueldo en original y copia por ambos lados, copia de Credencial de Elector o INE, amplificada por ambos lados, copia de CURP, copia de Cédula Identificación Fiscal y dos comprobantes de domicilio originales (agua o luz).

 Personal de base sindical, pensionados, confianza y extraordinario, podrá acudir a las ventanillas de créditos en los horarios antes mencionados. 

 Se dará preferencia en la atención a personas con capacidades diferentes, adultos mayores y mujeres embarazadas.

 El IPSSET mencionó que se ha designado personal suficiente para atender las ventanillas receptoras de solicitudes, esto con el fin de brindarles una mejor atención a los derechohabientes; los turnos sólo serán válidos el día en que son solicitados por el interesado.

Redaccion Optimus Informativo

¿Qué opinas?