Fortalecerán estrategias de seguridad en Tampico

Las estrategias de seguridad que se aplican en Tampico serán fortalecidas, afirmó el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah, al hablar sobre la reunión que recientemente sostuvo con mandos de la Secretaría de Marina.

Sostuvo que Tampico a diferencia de otros años, vive un clima de mayor tranquilidad que se ha traducido en inversiones que generan empleo y que a su vez en una mayor calidad de vida para los ciudadanos en general.

“Hemos estado al pendiente, sostuvimos una reunión con el vicealmirante Flavio del Ángel para reforzar las acciones en aquellos sectores que registran mayor incidencia o riesgo para la comunidad, Tampico es referente en muchos rubros y no vamos a perder eso, somos una ciudad competitiva y contamos con el apoyo de las autoridades para seguir avanzando”, señaló el edil.

Señaló que se mantiene un intercambio constante de información con los encargados de las fuerzas del orden como Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal con el fin de que las acciones se mantengan con la mayor efectividad posible.

¿Qué opinas?