Encienden los focos de alerta reto viral denominado “cráneo roto”

Tampico.- El reto viral denominado “cráneo roto” ha encendido los focos de alerta entre autoridades educativas, padres de familia y especialistas de la salud, al ser considerado mortal entre los estudiantes que se ven motivados a practicarlo grabándose y compartiendo esta acción en sus cuentas web.

Los padres de familia reconocen su responsabilidad de dialogar con los hijos en torno a lo motivantes que generan las redes sociales y buscan que los directivos de cada plantel fortalezcan acciones encaminadas a la seguridad de los niños y jóvenes.

Con la coordinación de padres de familia y docentes, será posible que los menores no caigan en el reto viral que aseguran los expertos de salud puede llegar a ocasionar esguinces cervicales, hemorragia cerebral y fractura de cráneo.

“Tenemos que hablar más con los niños ya que las redes sociales engañan y pueden llegar a tener fractura, tienen que tener cuidado en estar cuidando a los niños los maestros”.

Lo anterior fue expresado por el residente de la colonia Nacional en Tampico, Nazario Méndez padre de un menor de sexto año de primaria, a lo que se suma la opinión de Gabriela Vázquez, madre de dos de 11 y 13 años de edad, quien se dice a favor del diálogo entre padres e hijos.

¿Qué opinas?