Consignan a mujer que inventó secuestro de una bebé

Altamira, Tamaulipas.- Karla Hernández Cerecedo fue imputada, por el delito de falsedad de declaraciones ante una autoridad ministerial, luego de que inventó que estaba embarazada y que le habían robado a su hija de 8 días de nacida, para retener a su pareja.

Fue durante la tarde el pasado domingo 12 de Enero, que la mujer identificada como Karla alertó a las autoridades sobre el robo de su hija de 8 días de nacida.

Tras las indagaciones la Fiscalía General de Justicia, informó que habia contradicciones entre fechas y lugares, por lo que cerca de las 4 de la mañana la joven de 25 años decidió confesar que todo había sido un invento para retener a su pareja.

Así fue como pasó de víctima a acusada, por el delito de falsedad de declaraciones a una autoridad ministerial, aunque deberá ser la Fiscalía la que defina si la mujer se va a consignar o no, en el transcurso de la mañana del martes.

Por su parte el delegado regional de la Fiscalía General de Justicia, Miguel Ángel Arellano Canales, explicó que la muchacha estuvo en una relación con Luis, el supuesto padre de su hija por dos años, tiempo en el que no pudieron tener familia.

Por ahora la ex pareja de ella y al que le dijo era padre de su hija, Luis dice no querer saber más del asunto, pese a que podría presentar cargos, sin embargo dice que solo quiere olvidar lo que pasó.

¿Qué opinas?