Se fractura bancada de los diputados de Morena en el Congreso del Estado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Nuevamente la bancada de los diputados de Morena en el Congreso del Estado se fracturó.

Y es que al ponerse en marcha la reunión de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T sólo acudieron siete de los diez diputados locales que fueron convocados. 

La coordinadora de la bancada morenista, la diputada Edna Rivera López, dijo que se convocó a todos los integrantes para que asistieran a la reunión que encabezó el diputado federal, Erasmo González Robledo, con el objetivo de afiliarse a la Asociación Nacional en pro de las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Se convoca a los diez compañeros, se hace la invitación a todos, pero cada uno es libre de asistir a lo que crea es conveniente”, dijo. 

Los tres diputados que no asistieron fueron Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Rigoberto Ramos Ordoñez y  Leticias Sánchez Guillermo. 

A esa reunión que se llevó a cabo en un salón del Congreso del Estado también asistieron los diputados federales Armando Contreras del estado de Oaxaca ;y Guillermina Alvarado de Nuevo León. 

Además de Rivera López, los que sí acudieron fueron Eliud Almaguer Aldape, Esther García Ancira, Roque Hernández Cardona, Susana Juárez Rivera, Ulises Martínez Trejo y Guillermina Medina Reyes. 

Esta Asociación busca que las iniciativas que el Gobierno del presidente López Obrador presente sean bajadas a los estados y aprobadas por los Congresos Locales.

¿Qué opinas?