Rendira José Ma. Leal Segundo Informe UAT Periodo 2010-2014

Teniendo como invitado de honor al Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, el Rector José Ma. Leal Gutiérrez rendirá ante la Asamblea Universitaria su Segundo Informe de Labores al frente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el período 2010-2014.

La ceremonia tendrá verificativo este viernes 9 de marzo en punto de las 12:00 horas en el Teatro Juárez de esta capital, declarado recinto oficial, con la presencia de los directores y representantes de maestros y alumnos de los 25 planteles que integran la Asamblea Universitaria de esta casa de estudios.

El Ing. Leal Gutiérrez, estará acompañado también por autoridades estatales y federales, de los poderes judicial y legislativo del estado, de autoridades de la ANUIESy el Consorcio de Universidades Mexicanas, (CUMEX), rectores y titulares de instituciones de educación superior del país así como representantes de los sectores empresarial, social e institucional de nuestro estado.

El Segundo Informe Rectoral será transmitido por la frecuencia universitaria de Radio-UAT (XH-UNI) y por el sistema de videoconferencia a través de la página www.uat.edu.mx, haciendo la invitación a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general, para que sigan la transmisión del evento en que el Ing. José Ma. Leal Gutiérrez dará a conocer los logros y retos de la Máxima Casa de Estudios de Tamaulipas.

 

¿Qué opinas?