Niño jugaba futbol en su escuela y cae muerto sin razón

Todo parecía normal en la escuela primaria cuando el pequeño Cristopher jugaba con algunos amiguitos en el patio. Iba y venía tras el balón con cierta destreza que lo hacía destacar de entre los demás.

De pronto cayó al piso ante la mirada azorada de sus compañeros. Nadie supo qué pasaba, mientras Cristopher yacía inmóvil, paralizado. Ahí quedó, sólo y sin vida. Todos los esfuerzos fueron en vano, Cristopher había muerto.

María Elena Cisneros Guerrero, directora de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, relató que el niño de tercer grado, turno matutino, de pronto se desvaneció cuando jugaba futbol, “Jugaba y en ese momento estaba solito en una lateral de la cancha cuando todos se cargaban hacia el otro lado, y de pronto se desvaneció”, expresó.

El coordinador de Seguridad Escolar de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Juan Gallardo Báez, confirmó el fallecimiento del niño de siete años de edad, mientras jugaba futbol con sus compañeros de escuela.

El funcionario estatal mencionó que esta situación ocurrió en la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, de la colonia Liberal, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Lamentamos muchísimo el fallecimiento del niño Cristopher, de siete años de edad”, expresó Gallardo Báez.

Explicó que ya tenía los resultados de la necropsia, “tenemos que el niño bronco aspiró mientras estaba jugando”.

Dijo que estuvieron hablando con los papás, con la directora y el supervisor escolar. Todos coincidieron que el niño no recibió ningún golpe y que se le brindaron los primeros auxilios, pero ya no respondió.

Gallardo reiteró el apoyo a la familia, mientras que el DIF estatal apoyó a la familia con los gastos funerarios.

 

Fuente Conexión Total

¿Qué opinas?