Hermana de diputada se impacta contra patrulla de la Policía Estatal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer fue hospitalizada luego de que omitió un señalamiento de alto y fue chocada por una patrulla que transitaba con preferencia de paso.

El accidente se registró durante la mañana de este miércoles, en la zona centro de Ciudad Victoria.

En el sector, elementos de la Policía Estatal transitaban sobre una camioneta Tahoe, habilitada como patrulla, en sentido de poniente a oriente sobre la calle Benito Juárez., con preferencia de paso.

Al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo, conocida como la calle 16, una mujer que conducía un Volkswagen tipo Bora, omitió un señalamiento de alto y fue chocada por los agentes de la Policía Estatal.

Tras el impacto, la conductora del Bora resultó lesionada en el interior del auto, misma que se identificó como Daniela Pimentel, hermana de la diputada por Movimiento Ciudadano Paty Pimentel.

Los agentes estatales bajaron de su unidad, le brindaron los primeros auxilios la herida y solicitaron la presencia de las unidades médicas.

Los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes y trasladaron a la mujer lesionada a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Agentes de Tránsito se hicieron presentes en el sitio y realizaron las indagaciones correspondientes.

¿Qué opinas?