ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Crece malestar contra alcalde de Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


De acuerdo a lo establecido por el ex dirigente de la Red Tamaulipeca Ciudadana A.C. Alejandro Vázquez Herrera | si el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti no puede solucionar los problemas básicos de la ciudad “que mejor presente su renuncia”.

Señalo que a un año y medio de su gestión es inaceptable que ni siquiera se puedan dar atención a los problemas prioritarios como son la atención a los servicios públicos como la basura y el agua.

“La Administración municipal ha dejado en claro que no puede con los problemas de Victoria” afirmo.

Refirió que el querer privatizar los servicios públicos, aunado a los pobres resultados que están dando en los servicios primarios y la mala imagen pública, ha demostrado que el gobierno municipal no puede solucionar los problemas que aquejan a la capital de Tamaulipas.

“Una muestra de su incapacidad es tratar de que otros particulares en este caso, se hagan cargo de la basura, y más adelante sucederá lo mismo con el agua, no puede con el paquete, mejor que se vaya y de la oportunidad a alguien que si sepa gobernar Victoria” insistió.

El ex regidor del PRI en esta capital, reitero que en más de un año de lo que va de la presente administración, el alcalde de Victoria ha demostrado su incapacidad para poder dar solución a todos los problemas qué hay.

Expuso que no se han podido solucionar las fallas de alumbrado, público, el tema del agua además del servicio de recolección de basura, el cual ahora pretenden privatizar y cobrarle al ciudadano.

Argumentó que incluso dentro del mismo reglamento se contempla que cualquiera obra realizada que genere basura será competencia del Ayuntamiento o incluso de las empresas el recoger el escombro o residuos, y un claro ejemplo de omisión son las obras que se realizan en el eje vial, en donde de momento siguen los montones de escombro estorbando en la circulación.

Ramón Mendoza S

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)