Reconocerá la CSS a 5 distinguidos ciudadanos Laredenses

Por sus éxitos y contribuciones a la comunidad, los distinguidos ciudadanos Sra. Graciela Vázquez de Gómez Lugo, emigrante de México, Rev. Monseñor Tom Davis y Reverendo Noel Davis, emigrantes de Irlanda, y los Doctores Sigifredo y Evelia N. Pérez, emigrantes de México, serán reconocidos por Los Servicios Sociales Católicos de Laredo (CSS, por sus siglas en inglés).

 

Lo anterior fue anunciado durante una comida en el Hotel Embassy Suites, de Laredo, Texas, este lunes 20, donde estuvieron como invitados el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, así como la señora Graciela Gómez, viuda de Galván Maytorena.

 

También estuvieron presentes la directora ejecutiva de Los Servicios Sociales Católicos de Laredo, señora Rebecca Solloa, y Elisa Longoria, organizadora del evento.

 

Los homenajeados, a través de sus logros al emigrar hacia los Estados Unidos de Norteamérica, han demostrado éxito en sus funciones y contribuciones a la sociedad; sus esfuerzos son desinteresados y el servicio a la comunidad ha cambiado la vida de muchas personas.

 

Con el reconocimiento a estas personalidades, también se reunirán fondos para los servicios de Inmigración y otros programas de Servicios Sociales Católicos, los cuales ayudan a personas o familias de escasos recursos, con el pago de la renta y servicios públicos, entre otros programas de ayuda, como la prevención de pérdida de vivienda y apoyo a Adultos Mayores.

 

El homenaje será en la Tercera Cena Anual de Reconocimiento de Servicios Católicos, el jueves 17 de Mayo, en el Club Campestre de Laredo, Texas.

 

Por su parte, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, dijo que estas acciones humanitarias permiten alcanzar mejores niveles de bienestar social, lo cual encuadra en la visión de trabajo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?