Laredo College extiende vacaciones por COVID-19

LAREDO, TX. – Decisiones ejecutivas tomó la Junta de Concejales de Laredo College sobre COVID-19.

Las vacaciones de primavera que iniciaron este viernes, 12 de marzo, y se extenderán hasta el 28 de marzo para estudiantes.

Directivos de UISD y LISD afirmaron que ellos no extenderán sus vacaciones y que este viernes iniciaron la semana de vacaciones de primavera.

La salud y el bienestar general de la comunidad siguen siendo máxima prioridad para Laredo College”, dijo el Dr. Ricardo Solís, presidente de LC. “Continuamos monitoreando de cerca la situación de COVID-19 y estamos comprometidos a responder a las necesidades de los miembros de nuestra comunidad a medida que surjan”

“La prioridad es el bienestar de toda la comunidad de Laredo” dijo el Dr. Solís. “Todos los departamentos de LC están trabajando con nuestros socios locales y regionales”.

Refirió a organizarse y tomar las medidas necesarias para garantizar que todos estén seguros e informados sobre las acciones preventivas para hacer frente a la evolución de la situación del coronavirus.

Después de la consideración y constante evolución con resultado de los desarrollos locales más recientes, relacionados con las preocupaciones con respecto al coronavirus, la Junta de Fideicomisarios y administradores de Laredo College han adoptado un plan desarrollado para responder a esta situación actual.

El curso de acción de Laredo College, a partir del 12 de marzo de 2020, incluye las siguientes medidas:

• Las vacaciones de primavera, actualmente programadas del 16 al 20 de marzo, se extenderán por una semana adicional para los estudiantes.

• A partir de la semana del 23 al 27 de marzo, las oficinas y servicios de Laredo College reanudarán el horario normal de atención de lunes a jueves de 8 a.m. a 6 p.m. y viernes de 8 a.m. a 12 p.m. para todos los empleados, profesores y personal.

Laredo College suspenderá la instrucción durante la semana del 23 al 28 de marzo con el fin de proporcionar desarrollo profesional para que el personal implemente la instrucción en línea si fuera necesario en el futuro.

Miguel Timoshenkov

¿Qué opinas?