Habrá rutas alternas durante “Verbena Sabores y Colores de Nuevo Laredo”

Las calles Matamoros y Ocampo con dirección hacia el norte; Juárez y Galeana hacia el sur, serán las rutas alternativas durante el desarrollo de la “Verbena Sabores y Colores de Nuevo Laredo”, el próximo sábado, a partir de las 6:00 de la mañana.

Así lo dieron a conocer la Dirección de Tránsito y Vialidad y la Subdirección de Turismo, para que los ciudadanos que se dirijan desde o hacia la ciudad de Laredo, Texas, tomen las debidas previsiones.

Debido a la celebración de la verbena popular, que el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo organiza de manera solidaria con el de Laredo y sus fiestas por el natalicio de George Washington, la avenida Guerrero permanecerá cerrada a la circulación vehicular este sábado 18 de febrero, de las 6:00 de la mañana a las 11:00 de la noche de ese mismo día.

Por tal motivo quedará suspendido el tránsito vehicular en la Avenida Guerrero y en las calles con sentido de circulación oriente-poniente y viceversa; Victoria, Bélden, Hidalgo y Pino Suárez.

Cabe destacar que en la Avenida Guerrero, desde la calle Victoria hasta la Pino Suárez, se desarrollarán las actividades de la “Verbena Sabores y Colores de Nuevo Laredo”, y se instalarán estrados para la presentación de espectáculos como bailables, así como puestos de comida y otras atracciones.

A partir de la calle Dr. Mier, la circulación vehicular tendrá curso normal.

Con estas acciones se promueve el desarrollo del Centro Histórico, como parte de la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad que abandera el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, y la construcción de un Estado Fuerte Para Todos, con el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

 

¿Qué opinas?