Extenderán horario del Sentri

Laredo, Tx.- Aduanas y Protección Fronteriza dio a conocer que a partir del próximo lunes 3 de febrero, el puente de “Puerta de las Américas”, procesará el tráfico vehicular exclusivo de SENTRI en horario extendido.

Será de las 6:00 a las 9:00 de la mañana, así como de las 2:00 a las 6:00 de la tarde y que el horario del fin de semana para el tráfico exclusivo de este carril, seguirá siendo de las 12:00 del día a las 6:00 de la tarde.

El puente permanecerá operativo tanto para el tráfico de SENTRI como para el de Ready Lane en todos los demás horarios.

“El Puerto de Entrada de Laredo aplica medidas para seguir facilitando el flujo de tráfico vehicular”, dijo el Director del Puerto, Albert Flores, del Puerto de Entrada de Laredo. “Estas modificaciones a nuestra ventanilla de procesamiento de vehículos de tráfico exclusivo de SENTRI aseguran que a los participantes del Programa de Viajeros de Confianza (TTP) se les concedan tiempos convenientes y beneficiosos para sus viajes diarios”.

Flores indicó que aquellos que se inscriban en el TTP de SENTRI tienen derecho al uso exclusivo de carriles exclusivos en el Puente de la Puerta de las Américas. El CBP procesa actualmente unos 4 mil vehículos diarios en los carriles de SENTRI en Puente de las Américas .

Juan Rodriguez

¿Qué opinas?