Establecen reglas para ayudar a contribuyentes

LAREDO, TX. – Quienes hayan reportado ingresos menores a $90,000 en el 2018 podrían recibir el beneficio que anunció el presidente Donald Trump.

Se refiere que serían elegibles a través del número del seguro social.

De acuerdo con la promesa que hizo el mandatario Trump, hasta $1,000 podrían resarcir daños causados por el impacto del brote de coronavirus en la economía del país.

“No todos recibirán cheques por miles de dólares, pero estamos desarrollando un plan”, dijo el presidente Trump junto a su equipo encargado de frenar el contagio del mortal brote en la nación.

Ramón Rosales, un servidor de la gastronomía local, dijo que esperaban con alegría los beneficios que pudieran concederle.

“Tengo tres hijos menores que dependemos del salario y propinas, además hago otros trabajos extras para cumplir con la renta, luz, agua y demás servicios”, dijo Rosales. “Iré a solicitar el seguro de desempleo. Algo me ayudará”.

Cientos de personas que trabajamos en restaurantes nos veremos afectados ante el cierre de negocios, dijo Rosales, pero estamos a favor del cierre para evitar que esta enfermedad se propague más en Laredo y afecte la salud de los menores.

Miguel Timoshenkov

¿Qué opinas?