Empresarios laredenses conocen transformación de Nuevo Laredo

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo presentó ante empresarios laredenses el avance que se ha logrado en educación, infraestructura y comercio internacional así como proyectos estratégicos para captar nuevas inversiones.
La unidad de sociedad y autoridades de ambas ciudades es vital para fortalecer el liderazgo de la frontera aduanera más importante de Latinoamérica.
El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, estuvo como orador principal de la reunión organizada por Logistic & Manufacturing Association, Port Laredo, acto celebrado en conocido hotel de la vecina ciudad hermana.
Ahí, el jefe de la comuna detalló las acciones que ha emprendido esta administración 2011-2013 para beneficio de la comunidad y destacó lo importante que es la unidad entre ambas ciudades para consolidar el desarrollo de la región.
“Hay buenas ideas, y en un intercambio de impresiones y estrategias se pueden promover nuevas inversiones para incrementar el empleo y detonar la economía de los Dos Laredos”, precisó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.
La ubicación geográfica de esta frontera es privilegiada con ventajas competitivas con firmes índices de crecimiento en las actividades aduaneras, industrial, comercial y de servicios de salud.
“No solamente somos un lugar en donde se pueden conocer dos culturas, en donde se puede hacer turismo de negocios, también es para que lleguen nuevos inversionistas”, indicó.
En otra parte de su exposición el presidente municipal subrayó: “Con el primero que estamos haciendo equipo es con el Gobernador Egidio Torre Cantú, y junto con el mandatario estatal y su servidor sabemos que el mejor equipo es la familia. Nuevo Laredo y Laredo, Texas, son un gran familia, y si ambos tenemos un mejor futuro tendremos un mejor presente”.
Por su parte Iván Rodríguez, presidente de la LMA, felicitó la manera en que el Gobierno Municipal está realizado su trabajo en diferentes áreas, ya que los únicos que se ven favorecidos son los ciudadanos.
Estuvieron en esta reunión, el regidor Carlos Luis Hinojosa Sánchez, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico; Alejandro Pascal Cortez, director general de Empleo, Desarrollo Económico y Turismo, y Juan Eduardo Guerra Peña, titular de Relaciones Nacionales e Internacionales del municipio de Nuevo Laredo.
En este marco la LMA entregó una placa de reconocimiento al Gobierno de Nuevo Laredo que, de igual manera, distinguió el trabajo del empresariado laredense.

¿Qué opinas?