Conviven y hacen deporte empleados municipales

Siguen los juegos de la Liga de Softbol de los Empleados Municipales con una doble jornada a realizarse este lunes 13 y martes 14 de febrero, en la cancha ubicada en la calle Porfirio Díaz cruz con Lincoln.

Se trata de la X jornada del torneo “Transformar para convivir”, que en esta semana tendrá doble jornada con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Rodolfo Saldívar Obregón, presidente de la Liga y responsable del evento, mencionó que los empleados de las diversas dependencias municipales estarán participando en esta doble tanda.

Explicó que el objetivo del programa es activar la práctica del softbol recreativo y además de propiciar la integración familiar.

Las actividades para este martes 14 de febrero, iniciarán en punto de las cinco de la tarde, comenzando con los equipos del Centro de Salud en contra Comercio Informal y a las seis de la tarde, el Imvisu contra Obras Públicas.

Más tarde a las siete de la tarde se enfrentarán los equipos de Deportes Municipal contra Coordinación Técnica y a las ocho de la noche el personal de Planeación jugará contra Seguridad Ciudadana.

El deporte y la convivencia entre el personal que labora en la Administración Municipal, forma parte de la transformación de Nuevo Laredo, como lo ha dispuesto el Presidente Municipal Benjamín Galván, y contribuye además a la construcción del Estado Fuerte Para Todos, como es la visión del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

 

¿Qué opinas?