Un muerto y la alcaldesa de Villa de Casas gravemente lesionada en accidente vial

Méndez, Tamaulipas.- Un accidente registrado en el kilómetro 36 de la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Pedro J. Méndez, en Méndez, dejó como resultado una persona fallecida y gravemente lesionada la alcaldesa de Villa de Casas.

La persona que perdió la vida fue identificado como Manuel “N” de 65 años de edad con domicilio en el ejido El Norteño de San Fernando.

El accidente se registró cuando el ahora occiso a bordo de una camioneta Ford Ranger se incorporó a la carretera sin la debida precaución, siendo impactado por el conductor de una camioneta Chevrolet Colorado en el que se desplazaba la presidenta municipal de Villa de Casas.

Cabe mencionar que debido al impacto perdió la vida el adulto mayor mientras que la alcaldesa resultó gravemente lesionada por lo que fue trasladado al Hospital General de San Fernando en una ambulancia de Protección Civil.

Elementos de la Policía Federal división caminos tomaron conocimiento para deslindar la probable responsabilidad y trasladaron los vehículos siniestrados al al corralón de grúas Bejarano en San Fernando.

¿Qué opinas?