Mujer olvida a su hijo en micro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una despistada madre olvidó a su hijo dormido en el interior de un microbús, mismo que fue recogido por su tía en la base.

Durante la tarde de este jueves, una madre y su hijo se desplazaban por un microbús de la ruta 3, conocido como el “micro azul de la Coca”.

Al llegar a su destino, la madre se bajó del camión de transporte público, sin percatarse que su hijo se había quedado dormido en el asiento.

Al descubrir que su hijo se había ido en el micro, la mamá le llamó a su hermana pidiéndole de favor que fuera a la terminal de los “micros azules” a recogerlo.

En tanto ocurría esto, una usuaria de redes sociales se percató de lo ocurrido y lo mencionó vía Facebook, esperando que sus familiares y conocidos se percataran de lo ocurrido.

El chofer del microbús identificado como David “N” llevó al niño a la terminal, lugar donde la tía del menor ya se encontraba, la cual lo recogió y lo llevó a su casa

Si no hubiera llegado su tía, las autoridades tomarían conocimiento del accidente y el menor hubiera quedado a cargo del Sistema DIF Tamaulipas.
 

¿Qué opinas?