Militantes del PAN están obligados a asistir a los eventos del partido

Diego Quezada Rodriguez, secretario general de la Delegación del Partido Acción Nacional en Reynosa es claro y tajante: Los militantes del PAN están obligados a asistir a los eventos del partido, haya o no invitación de por medio, su deber es estar al tanto de las actividades partidistas y presentarse sin excusa”.

Lo anterior, al conocer declaraciones de algunos militantes cuadros políticos del PAN en Reynosa, que han declarado que no asistieron al evento del pasado lunes de toma de protesta de Ricardo Moreno como presidente delegacional, bajo el argumento de que “no fueron invitados”.

-Los militantes de Acción Nacional tenemos la obligación de asistir a los eventos del partido, haya o no de por medio convocatoria o invitaciones, para el evento de toma de protesta de la Delegación del PAN en Reynosa para el periodo 2020-2021 no hubo invitaciones formales para nadie.

La convocatoria se efectuó a través de las oficinas del partido en Reynosa, en las redes sociales y entonces no hay pretexto aceptable afirmar ahora que no fueron invitados o se enteraron tarde de nuestro evento.

Diego Quezada, sostuvo que es obligación de cada militante del PAN estar atento a las actividades del partido y hacer presencia.

¿Qué opinas?