Deja Juanita Sánchez Delegación del Partido Acción Nacional en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de casi 3 años al frente de la Delegación del Partido Acción Nacional en Reynosa, Juanita Sánchez deja el cargo para darle la oportunidad ahora a Ricardo Moreno. La ceremonia protocolaria será este lunes 10 de febrero en la plaza Niños Héroes, confirmó el regidor Panista, Diego Quezada.

La encomienda para el nuevo delegado, será seguir fortaleciendo la estructura del partido, mantener la política de puertas abiertas del partido hacía la ciudadanía, “es un reto muy importante que tenemos, que la ciudadanía sienta que Acción Nacional está abierto para todos”.

Indicó, que vienen temas muy importantes en el partido como la afiliación que se está haciendo en línea para que cualquier persona pueda afiliarse al PAN, y a nivel Estado habrá más de 85 cursos para taller de introducción al partido, ‘ viene muy interesante esta labor, pero sobre todo de mantener esa política de acercamiento con la ciudadanía y con la militancia de Acción Nacional”.

Por último, reconoció el trabajo que la diputada local Juanita Sánchez realizó en su carácter de delegada, sobre todo al mantener siempre una cercanía con la gente así como el trato con la militancia, “se entregaron buenos resultados por parte de la diputada Juanita”.

¿Qué opinas?