Comapa Intensifica Abasto de Agua en Pipas

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa, continúa con su Programa de Abastecimiento de Agua en Pipas en las colonias populares y asentamientos humanos irregulares que no cuentan con la red en el servicio de agua potable, por lo que a través de camiones cisterna se les está proporcionando el servicio a todas aquellas familias que lo solicitan.

El organismo operador de agua potable y drenaje sanitario intensifica sus viajes a las colonias como: la Lampacitos, Valle Escondido, la Industrial, sector de la Unidad Obrera que comprende las colonias 16 de Septiembre, 20 de Noviembre, Francisco Villa, Valdés Richaud, Praderas de Oriente, Actrices Mexicanas, Penal, Juárez 5, Las Milpas y Nuevo Milenio, Alianza Social, Ramón Pérez, entre otras.

Más de 850,000 metros cúbicos se enviaron en 50 viajes durante los primeros 15 días del presente mes a la población de las precitadas colonias que carece del servicio para satisfacer sus necesidades, realizándose las anteriores acciones por instrucción del alcalde Everardo Villarreal Salinas dio a conocer el gerente general Ingeniero Serafín Gómez Villarreal.

Uno de los objetivos de la actual administración municipal es que los habitantes de colonias que no están conectados a la red general cuenten con suficiente abastecimiento de agua potable, para lo cual el organismo operador utiliza los camiones cisterna y mediante un rol que incluye poblaciones ejidales y planteles educativos de este municipio.

De esta manera la COMAPA-Reynosa continúa con la labor de llevar el vital líquido a las colonias populares y comunidades rurales y en especial a los planteles educativos que la necesitan para que sigan teniendo ese beneficio en tanto se normalice su situación.

 

 

Pie de foto…
La COMAPA-Reynosa abastece mediante camiones cisterna a todas aquellas colonias populares,  asentamientos humanos irregulares, zonas ejidales y planteles escolares que no cuentan con la red de distribución del vital líquido.

 

¿Qué opinas?