Cierran el centro recreativo “La Playita”

Reynosa, Tam.-La Coordinación de Protección Civil y Bomberos procedió en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal el cierre del centro recreativo “La Playita”, por lo que durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa no estará disponible para las familias.

Federico Pérez Lozano, titular de Protección Civil y Bomberos informó que en atención a las medidas de contención contra el Coronavirus y prevenir el eventual contagio entre la población se tomó la decisión de proceder al cierre del principal centro recreativo de la ciudad.

Se efectuó el desalojo de algunas familias que estaban de visita y se realizó el cierre y la imposición de una vigilancia policiaca que estará supervisando que nadie ingrese a “La Playita” durante el lapso de tiempo de “Cuarentena”.

Por lo que respecta a las albercas y balnearios privados, el funcionario municipal dijo que la Secretaría de Salud ha informado de la suspensión de actividades y evitar la presencia de concentraciones en sus instalaciones, así como la prohibición de permisos para eventos sociales.

Hugo Reyna

¿Qué opinas?