ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ruiz Tijerina abre sus pretenciones para que el PRI lo postule

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


== NOS ESCRIBEN DE TAMPICO HAY FRUTOS DEL PROGRAMA “MARTES CONTIGO” DEL ALCALDE GUSTAVO TORRES.

== EN LA LIGA DE COMUNIDADES AGRARIAS Y CAMPESINOS, SE SIGUE TRABAJANDO

TRAS LA POLÍTICA. . .

POR: ERNESTO AVALOS S.

1.-HERIBERTO RUIZ TIJERINA, YA ABRIÓ EN SUS PRETENCIONES QUE EL PRI LO POSTULE COMO CANDIDATO A ALCALDE .-EL DIPUTADO DE LA 62 ª. LEGISLATURA, y con agarraderas y conexiones en la capital del pais, Heriberto, quien ha sido delegado en el estado, en elecciones dificiles y en varias entidades, y solo para ganar elecciones, en platica con quien esto escribe, dice como pensando para sus adentros, “Hay que pensar que la sociedad hoy exige atención y es importante que el legislador dé alternativas a los múltiples problemas”.

Y es por ello que en cada oportunidad y fin de semana visita comunidades en esta capital, donde les lleva beneficios, conseguidos con sus amigos, si usted quiere y de su propio bolsillo, para que se entienda, pero lleva a los colonos, amen de que en su oficina del H. Congreso desfilan a cada día personas con necesidades y pidendole una recomendación para alguna dependencia, lo que Heriberto nunca se las niega y incluso habla por telefono con el responsable, para haber como va su asunto, y de ello nos hemos dado cuenta quienes lo visitamos.

Hay más pretendientes, unos con suerte, mucha suerte, otros con dinero, mucho dinero, pero tambien los hay que solo quieren explotar el luestre que les deja el apellido, bueno pues veamos, como vienen los dados de la politica, en este y los demás municipios. . .

2.-EN LA LIGA DE COMUNIDADES AGRARIAS Y CAMPESINOS, SE SIGUE TRABAJANDO.- Fue lo que nos dijo el Ing. Florentino, Tino Saenz quien a pesar de que las dependencias estan en vacasiones, y no se mueve ni una hoja de papel de maquina, mucho menos apoyos a los campesinos, ellos en la liga estan trabajando en proyectos para que en este mismo año se hechen a andar en el campesinado de Tamaulipas, tal y como lo quiere el Gobernador EGIDIO TORRE, ice nuestro entrevistado.

3.-NOS ESCRIBEN DE TAMPICO HAY FRUTOS DEL PROGRAMA “MARTES CONTIGO” DEL ALCALDE GUSTAVO TORRES.- Hasta el mes de Junio más de 62 mil personas han sido beneficiadas con los servicios y acciones de asistencia social del programa “Martes Contigo Por Un Mejor Tampico “ a través de 59 jornadas médicos asistenciales efectuadas en los diferentes sectores de la ciudad.

Con la finalidad de acercar a la ciudadanía los diferentes programas que mantiene el gobierno municipal que mejoren su calidad de vida, el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas fomenta un gobierno influyente y allegado a las necesidades de la población

En estas jornadas sociales se brindan servicios propios del gobierno municipal así como de dependencias estatales y federales para atender y resolver las inquietudes de la ciudadanía respecto a diferentes trámites, gestiones de obra y de servicios públicos.

Entre los múltiples beneficios que se ofrecen está la atención médica con entrega de medicamento gratuito, exámen de la vista, vacunación antirrábica, corte de pelo, y alimentos de la canasta básica, entre otros.

EL RESTO.-

1.-AUDITORIA MAYOR DEL H. CONGRESO SE VAN CONTRA DE AYUNTAMIENTOS QUE ESTAN METIENDO DEMASIADOS GASTOS EN FESTEJOS, COMO EL DE LLERA JOSE PABLO VALADEZ QUE A FUERZAS QUIERE METER COMO CANDIDATA A SU ESPOSA SRA. ANGELICA SANCHEZ AGUILAR !! .COMO LA VE??. . .

2.- ACUSAN A CARLOS MONTIEL DEL ITAVU DE NO HACER BIEN SU TAREA.- Quien sabe que le notarían , pero al ex candidato a alcalde, perdedor de Nuevo Laredo, CARLOS MONTIEL SAEEB, le han estado tirando muy feo algunos líderes de colonias y otros portándole el “San Benito” de que le quedó grande el puesto de director del ITAVU. . .

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)