ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


RELOJ POLITICO18900

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


POR JO*MAR

07/12/18 TIC TAC

DENUNCIAS CONTRA ROMERO CHAMPS POR DELITOS SINDICALES AVANZAN: LULA.

EN EL 2019 ENTRA LA LEY CONTRA DELITOS ELECTORALES.

La aspirante a la dirigencia nacional del sindicato petrolero MARIA LOURDES DIAZ CRUZ LULA en su enésima visita a Reynosa, dio a conocer el rechazo total de los trabajadores contra la formación del nuevo sindicato Petromex integrado por ex priistas, y el avance de las denuncias por el fraude electoral en las secciones sindicales cometidos por CARLOS ROMERO DECHAMPS y los delitos de intimidación y amenazas contra los candidatos del movimiento nacional de transformación petrolera, en las 36 secciones sindicales del pasado mes octubre.

En rueda de prensa LULA indico que la contraloría y secretaria del trabajo recibieron las

denuncias presentadas por el fraude electoral contra CARLOS ROMERO DECHAMPS autor intelectual de todos los delitos cometidos, y espera la nulidad de las elecciones efectuadas el pasado mes de octubre en las secciones petroleras del país.

En cuanto la formación del nuevo sindicato que a última hora surgió como Petromex este está patrocinado por el ex presidente CARLOS SALINAS DE GORTARI y ex priistas para desestabilizar el movimiento sindicalista de LULA y sus miles de simpatizantes petroleros.

Aprovecho su estancia para dar a conocer que el aspirante a la sección 36 JESUS MUÑOZ FLORES renuncio a la candidatura y evaluaran algunos nombres para el cargo sindical entre ellos a una mujer que próximamente se dará su nombre.

En cuanto al líder fantasma de la sección 36 MOISES BALDERAS CASTILLO ni chiste asuma la cabeza en cuanto a la impugnación que hay, ya que muchos trabajadores han dado a conocer que lo que quiere que todo esto quede definido, pues el permanece con miedo enconchado en el lado americano.

En el caso de CHUY MUÑOZ este será tomado para una cartera en el comité nuevo comité

La aspirantes a la dirigencia nacional del comité ejecutivo del STRPM MARIA LOURDES DIAZ CRUZ LULA, para hoy sábado estará en la sección uno de ciudad Madero, para seguir adelante en su labor proselitista y dar a conocer a los trabajadores sobre el sindicato espurio de Petromex.

De ultima horas llego información de que en ceremonia celebrada en sindicato nacional de trabajadores petroleros presidida por su actual dirigente CARLOS ROMERO DECHAMPS y con la presencia del director general de Pemex OCTAVIO ROMERO y el subsecretario de gobernación ZOE ROBLEDO, para entregar las 36 tomas de notas a los secretarios generales del sindicato petrolero.

Cuando en realidad fue una ceremonia de reconocimiento a los 36 secretarios generales en donde se les entrego mediante documentos como reconocimientos por su trabajo como secretarios generales.

Esto puede ser considerado como una maniobra y engaño urdida por el zorro dirigente CARLOS ROMERO DECHAMPS como patadas de ahogado ante su días contados en el sindicato petrolero.

Al respecto comentaron los miembros activos del MNTP que dirige LULA, que no puede ser toma de nota, pues esta se da por conducto de la

Secretaria federal de trabajo y nunca se ha acostumbrado a que este presente el director general de Pemex y autoridades del gabinete del gobierno federal.

Por lo tanto se espera que este quede aclarado en los próximos días por la propia LULA aspirante a la secretaria del sindicato petrolero.

Cambio de tema, en las elecciones del 2019 para renovar el congreso de Tamaulipas, entrara en vigor la nueva ley contra delitos electorales como, la compra de votos con despensas, laminas y artículos para construcción o dinero en efectivo, será severamente penado hasta con cárcel.

Esto es una advertencia para todos los operadores políticos de los partidos políticos, funcionarios del gobierno estatal, municipal y federales para obtener el voto para sus candidatos.

Una vez que salga publicado el decreto sobre la nueva ley electoral contra delitos electorales, si los operadores políticos no acatan el reglamento podrá haber muchos con fuertes sanciones y hasta cárcel.

Esta disposición es de parte del nuevo gobierno federal por parte del presidente electo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

En otro tema, el gobernador del Estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA presidio la

reunión de seguridad pública que se celebro en ciudad victoria con la presencia de las autoridades federales y estatales y en ahora si estuvo presente el súper delegado federal JOSE RAMON GOMEZ LEAL JR.

Se trataron estrategias para combatir la delincuencia y espera que para enero del 2019, ya se hayan nombrados los secretarios técnicos de parte de seguridad pública, para coordinadamente con el gobernador presidir y tomar medidas del gobernador Estatal.

Por su parte el JR dio a conocer para que para enero del año en puerta, se comenzaran a sentir los apoyos de los programas sociales que dará el gobierno federal.

Por cierto el grupo de servidores de la nación siguen con las encuestas para afiliar a todas las personas mayores de 70 años, estudiantes de estudios superiores, y otros programas que sera de beneficios a los que menos tienen.

Los enviados a afiliar estarán en la explana de la clínica ISSSTE e IMSS en esta ciudad, para que acudan las gentes a inscribirse y el horario es de ocho de la mañana a las dos de la tarde durante todo este mes, exceptuando los días festivos.

Por último, la alcaldesa MAKI ORTIZ espera la asistencia de todas las familias para que lleven a sus niños al festival navideño que hoy sábado

inicia con el encendido del pino y la inauguración de la pista de hielo que estará en la plaza principal a partir de hoy sábado.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS. E MAIL joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)