ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Rector de la UAT agradece apoyo del gobernador Egidio Torre Cantu

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


AL ASISTIR A LA SALUTACION AL GOBERNADOR DICE RAMIRO RAMOS : ‘VALORA Y ENORGULLECE A PRI TRABAJO DE EGIDIO TORRE CANTÚ’.

GONZALEZ TAMAULIPAS, FESTEJA A PERIODISTAS

1.-RECTOR DE LA UAT AGRADECE APOYO DEL GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU. Para el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José María Leal Gutiérrez, ha sido invaluable el apoyo del Gobernador EGIDIO TORRE, lo anterior dijo este miércoles cuando en acudió a esta salutación acompañado por los secretarios, funcionarios y directores de la Máxima Casa de Estudios.

Ya el Gobernador les había dicho: “Me han dicho que si me va bien, le va bien a Tamaulipas, pero yo digo que es al revés: para que al Gobernador le vaya bien, le tiene que ir bien a Tamaulipas”, expresó el mandatario estatal, y agregó: “Para que le vaya bien a nuestro estado es muy importante que ustedes y todos quienes integramos este gran equipo hagan lo que les toca con mucha pasión, entrega, cariño y amor, en este caso a nuestra Universidad y, por supuesto, a Tamaulipas”.

Por ello fue que el rector Leal Gutiérrez, destacó el apoyo del mandatario estatal en los dos primeros años de gestión al frente de Tamaulipas, y refrendó el compromiso de la UAT con el Gobierno del Estado para seguir trabajando en una universidad de calidad, emprendedora y comprometida con la sociedad.

“Desde aquí nos comprometemos con el Gobierno del Estado para hacer un Tamaulipas más fuerte. Estamos seguros de que con la experiencia que se tiene en las diferentes unidades académicas y facultades podemos aprovechar y dirigir esfuerzos hacia incrementar los niveles de educación”, dijo el Rector.

2.-GONZALEZ TAMAULIPAS, FESTEJA A PERIODISTAS.- El alcalde ingeniero Manuel González Parreño, reconoció la ardua labor que desarrollan los comunicadores de González, esto lo manifestó junto a su esposa Dora Silvia Martínez de González Parreño al desarrollar un emotivo desayuno con motivo del Día del Periodista.

Acompañados por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Gómez Ledesma, los Síndicos Juana Velia Nuñes Ramos, Alejandro Pérez Gutiérrez, los regidores Hugo Mariscal y Verónica Ramírez de Escobar, el reconocimiento fue pleno para quienes comparten la tarea de mantener informada a la ciudadanía, desde una óptica critica contractiva, objetiva y veraz.

El alcalde en su mensaje agradeció la gran labor de cada uno de los comunicadores desarrollan “ya que son ellos los que mantienen informada a la sociedad de cada una de las acciones realizadas durante su gobierno. Estos logros han sido también gracias al apoyo que le ha brindado en todo momento el gobernador del estado el ingeniero Egidio Torre Cantú, quien se encuentra pendiente de cada una de las acciones que se realizan en este municipio y que con su apoyo cada día nos hacemos más fuertes”.

A nombre de los comunicadores la señorita Sagrario González, destacó la labor que desarrollan las autoridades municipales en beneficio de la ciudadanía, y a agradeció de igual manera todo el apoyo brindado a los comunicadores para poder realizar el trabajo de mantener informada a la ciudadanía.

3.- DIPUTADO ARMANDO LÓPEZ FLORES RECIBE DEMANDAS CIUDADANAS Y SE COMPROMETIÓ A REALIZAR LAS GESTIONES ANTE DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES PARA RESOLVERLAS..-Para cumplir con el compromiso que los legisladores locales tienen con la ciudadanía de sus respectivos Distritos, en el presente periodo de receso del Congreso del Estado, el Diputado Armando López Flores, Distrito XIX con cabecera en Altamira sur, mantiene un dialogo constante con la población, para conocer y gestionar la solución de las diferentes necesidades de las comunidades que conforman su distrito señalado.

Además mencionó que la semana entrante reanudará sus actividades en el Congreso del Estado, y llevará en su agenda como asuntos prioritarios la problemática que le externaron los vecinos de cada colonia, comunidad y ejido visitado en Altamira y ciudad Madero, con el fin de iniciar las gestiones necesarias ante las dependencias gubernamentales correspondientes, para lograr satisfacer las distintas necesidades planteadas por la ciudadanía.

Pero además este legislador expresó que recorrió las zonas más vulnerables del municipio de Altamira, para dialogar con sus habitantes y aprovechó la ocasión para organizar una serie eventos con motivo de las fechas decembrinas, llevándole a los niños de esos sectores las tradicionales posadas navideñas, ofreciéndoles bolsas de dulces, piñatas, payasos y regalos.

Y comentó que: “Les llevamos un momento de alegría y sana diversión a mas de 25 mil niños y mantuvimos un acercamiento con sus padres, quienes nos reiteraron la problemática que se vive en cada colonia y ejido que visitamos”, manifestó López Flores.

4.-AL ASISTIR A LA SALUTACION AL GOBERNADOR DICE RAMIRO RAMOS : ‘VALORA Y ENORGULLECE A PRI TRABAJO DE EGIDIO TORRE CANTÚ’.-al salir de la salutación de principio de año el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), RAMIRO RAMOS, valoró el trabajo que realiza el Ingeniero Egidio Torre Cantú al frente del gobierno de Tamaulipas.

El dirigente estatal, acompañado de integrantes de la estructura estatal, asistió a la salutación del jefe del ejecutivo estatal en Palacio de Gobierno y, en ese lugar, subrayó que el PRI, su militancia, organizaciones y sectores está orgulloso de contar con un priista que mueve y transforma a Tamaulipas.

Y no he olvidado mi correo, para lo que gusten y manden:

Mi correo: ernestoavasal@outlook.com ; ernesto.aval@gmail.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)