ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Por fin, en Llera el gobernador Egidio Torre

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


==EN CD. VICTORIA SE INCREMENTA LA OLA DE ROBOS A COMERCIOS Y DOMICILIOS!!.-

1.-POR FIN, EN LLERA EL GOBERNADOR EGIDIO TORRE!!.-También este Jueves 6 de luego de haber recibido el Miércoles la visita del Gobernador EGIDIO TORRE, para supervisar la remodelación que se le está haciendo al Centro de Salud de esa cabecera municipal, entregar beneficios al COBAT Llera, visitar el Centro Cultural y Deportivo ubicado a la entrada de la ciudad, inaugurar el centro de computo instalado en el kiosco y dar la orden de inicio a las obras de drenaje, agua potable y repavimentación de la calle Hidalgo, la cual ya tiene sus añitos de que no le dan ni una manita de Gato, y sobre todo el acto en la antigua preparatoria donde con la reconstrucción de sus instalaciones se pretende hacer una magnifica Unidad deportiva “LLERA COMO TE QUIERO”, para LLERA, y es aquí el acto central de la visita del Gobernador, y donde dirá algunas palabras .

Y el Informe del presidente MARIO ALBERTO ORTIZ CANO, quien dijo que; a grandes rasgos se pavimentaron varias calles con concreto hidráulico, se mejoraron algunos caminos vecinales, se reconstruye la plaza del ejido Zaragoza, se repavimentó la carretera de acceso al ejido Pedro José Méndez, se construyeron desayunadores en varias escuelas, se han construido algunas aulas, también se han mejorado varios sistemas de agua potable, en fin hemos hecho un buen trabajo gracias al apoyo del gobernador Torre Cantú que no ha dejado de echarnos la mano.

2.-EN MANTE, ANABELL Y HUMBERTO ENCENDEN EL PINO NAVIDEÑO.-El alcalde Humberto Flores y su esposa Anabell Garza de Flores, presidenta del Sistema DIF Mante, convocan a la población en general para que asistan y formen parte de la celebración del tradicional encendido del pino navideño programado para este jueves 06 de diciembre a las 18:00 horas, en la Plaza Principal de esta Ciudad y sumarse a esta celebración en familia, fortaleciendo además los valores humanos en estos días de recogimiento espiritual.

Por lo que ambos, coincidieron al señalar que el encendido formal del Pino Navideño, vendrá a darle vida a esta área que contará además con una pequeña Villa Decembrina para el deleite de los niños y con el objetivo de que sea un lugar de reunión familiar.

Además de la ceremonia del tradicional encendido del pino navideño, se realizará un musical con temas alusivos a la Navidad. QUE TAL HE ENTONCES NOS VEMOS EN EL MANTE!!. . .

3.-EN CD. VICTORIA SE INCREMENTA LA OLA DE ROBOS A COMERCIOS Y DOMICILIOS!!.- el comercio Organizado puso el dedo en la llaga de lo que acontece en la capital del estado y María Amelia Rincón Tuexi, regidora del Cabildo de Victoria y titular de la Comisión de Desarrollo Económico, urgió a activar las medidas de seguridad, toda vez que a algunos trabajadores ya se les han comenzado a pagar los aguinaldos. “Todavía no se ha visto mayor vigilancia en la zona comercial, en el primer cuadro de la Ciudad, no de acuerdo a lo que se requiere debido a la temporada decembrina. Se supone que ya está autorizado que se implemente un operativo en esa zona, pero es fecha que no ha dado inicio”, señaló. Consideró que ya es necesario que se ponga en marcha, sobre todo porque incluso algunos comercios ubicados en la calle Hidalgo ya abrieron el domingo pasado, con el objetivo de captar más ventas. “Por eso consideramos que es el momento de que se incremente la presencia de policías, sobre todo porque a algunas personas ya les comenzaron a pagar su aguinaldo, y se espera que a partir del próximo lunes se incremente esta derrama económica”, apuntó. Rincón Tuexi reconoció que no solo en el primer cuadro de la Ciudad se requiere vigilancia, sino también en la periferia, pues se ha registrado un incremento importante en la incidencia de robos a comercios y casas habitación. “Es por eso que el llamado lo hacemos a la autoridad estatal, porque es el Estado el que está a cargo de la vigilancia, en coordinación con el Municipio, además de las fuerzas armadas tanto del Ejército como de la Marina”, todo ello ante la proximidad de lo fuerte de los aguinaldos!!

UNA BUENA NOTICIA!!.- Comenta Gabriela Siller Pegaza, quien es Directora de análisis Financiero de BANCO BASE, que a partir del 2º. Semestre del 2013, y de acuerdo al arreglo del “Precipicio Fiscal” que se prevé en EE UU, y el arreglo que ya existe, la divisa del Dólar frente al Peso Mexicano, será de 12.00 pesos por dólar, LO QUE SE VERÁ REFLEJADA EN LA ECONOMÍA DE MILES DE MEXICANOS!!, que tal hee!!-. . .

4.- Y EL C.D.E. DEL PRI, INFORMA QUE : RINDE CRISTINA DÍAZ SALAZAR PROTESTA COMO PRESIDENTA NACIONAL DEL PRI.- Ramiro Ramos Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, estuvo presente en la IX Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, Donde Cristina Díaz es ungida como Presidenta además de Graciela Ortíz como secretaria general.

Y no he olvidado mi correo, para lo que gusten y manden:

Mi correo: ernestoavasal@outlook.com ; ernesto.aval@gmail.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)