ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Desilusión de militantes priistas con su nuevo dirigente Sergio Guajardo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO1575
POR JO: MAR

TIC TAC

GOBERNADOR PONE EN MARCHA “UNIDOS POR REYNOSA”.

Al parecer al nuevo líder del PRI SERGIO GUAJARDO le urgía llegar al edificio del comité estatal, pues en reciente gira por Matamoros y Reynosa, recibió a renegados del Partido Revolucionario Institucional y a los militantes ni los pelo.

En Matamoros por ejemplo le dijo al presidente del comité municipal VICTOR FUENTES que continuara al frente, sin siquiera consultar con el alcalde CHUCHIN DE LA GARZA, es el que mantiene al Partido.

En Reynosa fue la gran desilusión, dio la bienvenida al ex alcalde y ex senador OSCAR LUEBBERT, y lo puso como ejemplo de ser un gran operador, olvidando los agravios que hizo contra él y al ex gobernador EGIDIO sobre la compra de votos y otras lindezas.

No mostro CHECO ni un plan ni estrategia a seguir en las próximas elecciones del 2018, y para rematar dijo, que ahora el PRI no tiene para pagar a los coordinadores, pues muchos cobraban y traicionan y ahora, seran premiados con una regidoría, lo cual nadie creyó.

Al nuevo dirigente se ve como una persona que quiere todo a lo fácil sin batallar, en peligro que para la dirigencia municipal se le entregue al grupo de OSCAR LUEBBERT en este caso, a GUSTAVO RICO y dejar en el camino a los otros aspirantes JAIME ARREDONO, VICTOR AGUILAR y DERLY RIVAS.

Inclusive en un conclave que sostuvo con los ex alcaldes y ex presidentes del PRI, quiso que la designación del nuevo presidente en Reynosa fuera por unidad dirigida.

SERGIO GUAJARDO sigue a la antigua con consensos y concertaciones, para quedar bien con el enemigo.

Inclusive se han filtrado algunos nombres de quienes irán en las carteras en el comité estatal del PRI, como JESUS AVILA HINOJOSA a la secretaria de operación política, JOSE BENITEZ RODRIGUEZ secretario de organización, ALEJANDRA CARDENAS CASTILLEJA, Onmpri, y BENITO SAENZ de Reynosa secretaria del migrantes, aunque ningún de los mencionados son de muchas luces.

Desde luego que en política las cosas cambian en unas horas.

Así está la radiografía del nuevo dirigente del PRI, de desilusión total para la militancia priista.

En otra orden de ideas, el gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, inicia hoy lunes el programa UNIDOS POR REYNOSA con 653 acciones que van a recuperar la seguridad y resarcir el tejido social que es lo que afecta más a Reynosa y poner en marcha distintas obras que urgen.

Desde hoy el gobernador y su gabinete vienen a estar en Reynosa para implementar las acciones que desde hace tiempo necesita la ciudad.

Por lo tanto hoy a las 9:30 en la colonia Balcones de Alcalá será presentado el programa con la presencia del gobernador del Estado y su esposa MARIANA GOMEZ DE GARCIA, Secretarios y directores de la administración estatal.

A las 12 horas se realizara la entrega de cuartos habitacionales a familias de la colonia 15 de enero, a las 17 horas en el parque de bienestar social de la joya, se dará inicio al programa de bienestar para personas mayores.

Al que se le vino el mundo panista encima fue a su dirigente el chico maravilla RICARDO ANAYA, a quien los propios azules están pidiendo su retiro, primero por los grandes negocios familiares que ha hecho al amparo de la dirigencia nacional con su familia.

La aspirante presidencial MARGARITA ZAVALA es la primera que pide la renuncia ante el comité ejecutivo nacional, de su líder RICARDO ANAYA, pues como están las cosas en el PAN todo dividido, con el no podrán ganar las elecciones del 2018.

Hay sismo que podrá llevar al PAN a sufrir una derrota si no actúan a tiempo y retiran al agresivo e impulsivo chico maravilla.

Por cierto la alcaldesa MAKI ORTIZ acudió ayer a Nuevo Laredo al primer informe de su homologo ENRIQUE RIVAS, para retornar hoy a dar los últimos toques de su primer informe que rinde mañana martes a las once de la mañana en el parqué cultural Reynosa.

La presidente municipal dará un detallado informe de lo que se ha hecho en un año que consiste en millonarias inversiones tanto en obras como la compra de sus 23 camiones nuevos de para recolectar basura.

Quien retorno muy quitado de la pena a su regiduría es EDGAR GARZA quien al renunciar como director de ingresos, quita a su papa MACEDONIO GARZA que era su suplente y ahora sigue cobrando como regidor. Es el primer Juanito de la actual administración.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)