Sin fecha para el pago de becas estatales

Luego que padres de familia preguntaron por el pago de las becas estatales, Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) informó que se está a la espera del pago para informar de inmediato a los beneficiarios.

Señaló que se está a la espera de que indiquen la fecha, pero en cuanto se conozca, será informada a las madres de familia para que se enteren y acudan por el pago.

Se le pregunto al jefe de educación en la ciudad si habría algún cambio en la forma de realizar los pagos de las becas estatales, a lo cual informó que los cheques se seguirán enviando a las direcciones de los planteles educativos para que ahí sean cobrados por los tutores de los alumnos.

“Estamos a la espera de que se nos informe la fecha de la llegada de los cheques, pero en cuanto la conozcamos la daremos a conocer para que los interesados estén atentos y acudan a las direcciones de los planteles.

“Hasta el momento no hay un cambio en la forma de pago, se seguirá haciendo como es costumbre. Va a haber un incremento en el número de becados y por eso creemos que aún no se ha dado la fecha exacta de la llegada del pago”, mencionó Uvalle Gallardo.

Previo a la llegada de los pagos de las becas del gobierno del estado de Tamaulipas, en el exterior de las direcciones de las escuelas serán expuestas las listas de los beneficiarios, esto para que con tiempo los padres conozcan si sus hijos recibirán beca.

Mario Aguilar

¿Qué opinas?