Regidores quieren seguirle descansando, faltan a sesión de cabildo

A menos de un mes de haber regresado de vacaciones, algunos regidores al parecer quieren seguir de descanso, ya que al menos 4 faltaron a la primera sesión de cabildo de febrero.

Ayer, dentro del orden del día se discutiría la compra del predio para construir el Centro de Convenciones NLD y aunque se desarrolló el tema en el pleno, a estos regidores ausentes poco les importó.

Uno de los que, supuestamente, más les exige trabajo a secretarios y directores dentro del Municipio es el regidor de Morena Juan Manuel Flores Perales, pero ayer brilló por su ausencia.

“Y con ese ejemplo quiere andar dando instrucciones”, expresó uno de los directores municipales.

Al médico Flores Perales en repetidas ocasiones se le buscó ayer en el área de regidores para conocer su opinión en referencia a que Tamaulipas no entró al convenio del INSABI y en todo momento se aseguró, por parte del personal del área de regidores, que no estaba y que llegaría más tarde, sin embargo eso nunca ocurrió.

Por su calidad de Médico y representante de Morena, él es una fuente ideal para conocer a fondo el tema del Insabi y sus deficiencias que hicieron a Tamaulipas desligarse.

Así como ayer se ausentó, Flores Perales en varias ocasiones se ha retirado de la Junta de Cabildo o de su oficina, para supuestamente atender emergencias médicas particulares, ejerciendo su profesión en el mismo horario laboral de su puesto como regidor.

Junto al regidor Juan Manuel Perales de Morena, también marcó su inasistencia su compañera regidora y de partido Adriana Contreras Briagas, además de los panistas Gerardo Peña Maldonado, que lo único que hace en las juntas es secundar la propuestas que realizan otros regidores y el también Panista, Eduardo Lozano Guajardo.

Mario Aguilar

¿Qué opinas?