Cerrarán puente Juárez-Lincoln tradicional ceremonia del “Abrazo Internacional 2020”

Nuevo Laredo.- Durante cuatro horas permanecerá cerrado al tráfico vehicular el puente internacional Juárez-Lincoln, la mañana de este sábado, por la realización de la tradicional ceremonia del “Abrazo Internacional 2020”, como parte de los festejos del natalacio de George Washington.

La Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), informar al público viajero que todo el tráfico de vehículos en el puente Juárez-Lincoln se detendrá y les pide ajustar los planes de viaje en consecuencia o usar puentes alternativos durante el período afectado.

«Cada año, el tráfico de vehículos se suspende temporalmente en el puente Juárez-Lincoln durante unas horas para organizar la Ceremonia del Abrazo», dijo el Director de Aduanas en Laredo, Puerto, Alberto Flores.

«Instamos encarecidamente al público que viaja a que planifique con anticipación, cruce más temprano o más tarde y también que avise que el Puente Gateway to the Americas permanecerá abierto al tráfico de vehículos y peatones durante ese período para evitar demoras innecesarias»

El tráfico hacia el sur y hacia el norte en el puente Juárez-Lincoln comenzará a cerrarse a partir de las 5 de la mañana del sábado 22 de febrero para permitir la construcción del escenario para la Ceremonia del Puente Internacional. Se anticipa que el tráfico se reanudará al finalizar la ceremonia del puente aproximadamente a las 9 de la mañana.

Para evitar demoras excesivas, el público viajero puede considerar utilizar el Puente Puerta a las Américas para el tráfico de peatones y vehículos o el puente Solidario-Colombia para el tráfico de vehículos.

Primitivo Lopez

¿Qué opinas?