Suspende trámites Consulado de México en la ciudad de Brownsville

Matamoros.-A través de un comunicado autoridades del Consulado de México en la ciudad de Brownsville, dieron a conocer que todos los trámites que no sean de emergencia quedan suspendidos hasta después del 8 de Abril, que se controle la contingencia del Coronavirus.

Esta medida de prevención se tomó dado a los casos de Covid-19 que se han registrado en el condado de Cameron en Texas, lo que ha provocado que se declare estado de emergencia.

Ante el pronunciamiento que emitiera las autoridades de Cameron, Texas, hacia los residentes de que se mantengan en su hogar para evitar el contagio, se dispuso que todos los trámites programas del 25 de Marzo al 8 de Abril, los afectados tendrán que volver a solicitar la cita para acudir a realizar sus trámites de pasaportes, visas y de otros servicios.

Cabe mencionar que los ciudadanos deben comunicarse a la línea telefónica Mexitel, en donde se les dará los pasos a seguir para recuperar su espacio en las fechas próximas cuando se termine la contingencia.

¿Qué opinas?