Emite CUN comunicado sobre incidente con sujeto que entró a instalaciones

Directivos del Centro Universitario del Noreste emitieron un comunicado sobre los hechos en los que un hombre ingresó a sus instalaciones el día de ayer, situación que inmediatamente se dio a conocer por alumnos del plantel a través de las redes sociales.

Fue la tarde del miércoles 12 de febrero, cuando en el Facebook alumnos del plantel daban a conocer que al interior del plantel había ingresado un sujeto, presuntamente armado por lo que ante los hechos que se han registrado en planteles de otros municipios del país, y de la psicosis que se viven al interior de las instituciones educativas, luego del incidente en el colegio San Juan de los Esteros, donde un alumno fue expulsado al bromear sobre realizar un atentado en su escuela, es que alumnos del CUN al ver la presencia del sujeto inmediatamente lo informaron en las redes sociales.

A los pocos minutos llegaron elementos federales, según informaron los propios alumnos, para proceder a detener a la persona desconocida volviendo todo a la normalidad dentro del plantel.

A la llegada de la prensa, ningún directivo dio la cara, mientras que alumnos y el velador del lugar solo se concretaba a decir que no se habían dado cuenta de los hechos, pero según comentarios de algunos sus compañeros habían llegado elementos federales a realizar la detención del individuo.

Siendo finalmente a través de un comunicado que el CUN aceptaba la entrada al plantel de un sujeto desconocido, el cual era perseguido por policía, siendo finalmente detenido procediendo a retirarlo sin poner en riesgo la integridad del alumnado y del personal docente, siendo informados para evitar que se generara un caos por los rumores.

Por lo que las clases no fueron suspendidas, laborando en los horarios establecidos en todas las secciones de la institución educativa.

¿Qué opinas?