Dan de baja a alumno que bromeo con atentado en Colegio

En conferencia de prensa directivos del Colegio San Juan de los Esteros informaron que el menor, por el cual se generó psicosis propiciando gran ausentismo escolar, fue retirado del plantel en un acuerdo tomado entre los padres del alumno y la directiva del plantel, por haber cometido una falta grave al reglamento escolar.

Mónica Marroquin directora del plantel, informó que el menor nunca presentó problemas de conducta y que todo seria una broma que generó miedo en sus compañeras, que terminaron informando a la directiva de los comentarios vertidos por el jovencito, pero que en ningún momento se introdujo arma alguna al plantel, mucho menos intimidado al alumnado o personal docente.

La psicosis se ocasionó debido a las publicaciones en las redes sociales, que provocó que padres de familia optaran por no llevar a sus hijos a la institución, ante el temor de que pudiera registrarse hechos violentos como sucedieron en instituciones en otros estados del país.

Debido a la falta incurrida el colegio procedió a aplicar el reglamento, para que quede como ejemplo del resto de los estudiantes, ademas de extremar las acciones con el operativo Mochila para prevenir cualquier riesgo.

¿Qué opinas?