ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Difunde UAMRA-UAT Reynosa opciones educativas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán (UAMRA) dio a conocer su oferta de licenciatura tras participar en la Expo-Educación y Posgrado 2013 celebrada en el Parque Cultural de Reynosa.

La directora de la UAMRA, Rosa Issel Acosta González informó que en la exposición de carreras y programas educativos del nivel superior en esta localidad fronteriza, se presentó amplia información acerca de las opciones profesionales que se ofrecen a la juventud.

La UAMRA imparte un total de cinco licenciaturas: Químico Farmacéutico Biólogo, Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico y Licenciatura en Criminología. Igualmente tiene una oferta de posgrado con el Doctorado en Ciencias en Biotecnología, Maestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos, Maestría en Análisis Clínicos, Maestría en Docencia y la Maestría en Criminología y Ciencias Forenses.

Señaló que en el encuentro se contó con la presencia de más de 4 mil estudiantes de las diversas preparatorias de Reynosa próximos a egresar en este año, ya que una de las finalidades es que cuenten con toda la información referente a las opciones educativas que contribuya a su decisión para elegir una carrera profesional.

Igualmente, agregó que este marco representó una oportunidad para mostrar a los jóvenes la infraestructura académica, tecnológica e instalaciones con que cuenta la UAT para la formación integral de alumnado en materia de enseñanza de idiomas, laboratorios, aulas virtuales, equipamiento, además de programas de becas, tutorías, entre otros servicios como deporte y cultura.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)