ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Alcanza Victoria 30 mdp por el pago del predial

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Abel Castillo-Herrera

Reportero

Cd. Victoria, Tam.- Hasta el mes de febrero la administración municipal recaudó 30 millones de pesos por pago del impuesto predial, con 67 mil operaciones en dos meses, afirmó el Director de Administración y Fianzas del Gobierno de Ciudad Victoria.

Florencio Bringas Martínez dijo en los dos primeros meses del 2013 la cifra cierra en un 15 por ciento por encima al mismo periodo del 2012, con siete millones.

Además, dijo, que de enero a febrero del 2012 la administración municipal sólo alcanzó a recaudar 27 millones de pesos, es decir que la tendencia es que se alcance a superar los 60 millones para lo que resta del gobierno de Miguel Ángel González Salum.

El funcionario aclaró a los periodistas que el año pasado la meta fue de 57 millones de pesos, siete millones arriba de los que alcanzó durante los meses del 2011.

Bringas Martínez sostuvo son en promedio 120 predios urbanos y suburbanos contemplados dentro del plano municipales, de los cuales 67 mil han cubierto el concepto.

Dijo por acuerdo del cabildo en plano, se autorizó que para los meses de marzo y abril se contemplen los descuentos del ocho por ciento, a quienes aún faltan por liquidar el adeudo.

El ex gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa-Victoria) dijo los recursos fueron aplicados en la ejecución de servicios públicos, entre ellos el alumbra público, limpieza, seguridad, recolección de basura y construcción de obras.

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)