ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Inaugura Casa Hogar Tampico Vifac Vida y Familia

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Pereza Guerra, así como Homero de la Garza e integrantes de Club Rotarios, inauguraron la Casa Hogar Tampico Vifac en beneficio de todas las mujeres en la Col. Lomas del Chairel.

La primera autoridad Peraza Guerra felicitó a todos los integrantes de esta tan noble acción, los cuales brindaran apoyo a mujeres embarazadas, que en un momento dado creen que las puertas son cerradas, pero es bueno contar con este tipo de apoyos y gente que aun tiene mucho que dar.

El Presidente de Vifac Tamaulipas, Octavio Navarro expresó nuestra finalidad es proteger a la mujer embarazada, dentro de nuestra labor hemos apoyado a más 18 mil mujeres a nivel nacional.

Dentro del apoyo no solo cuentan con un lugar donde dormir, sino también se les ofrece talleres, cursos o ayuda psicológica, se han atendido 1030 nacimientos y se dio la atención a más de 40 mil jóvenes e información para embarazos no deseados.

Esto habla de la gran labor que hace 28 años se ha logrado uniendo esfuerzos, teniendo 25 casas hogar a nivel nacional y hoy con gran orgullo estamos inaugurando aquí en Tampico.

Dando un mensaje a la ciudadanía Tampiqueña, exhortó que ojala que los mismos jóvenes apoyen a la difusión de este apoyo gratuito para las mujeres que lleguen en un momento de desesperación, con la finalidad de que salgan con su bebé adelante siendo esta nuestra misión como voluntarios del Vifac Tampico.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)