ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Encuentran restos de avioneta cerca de los límites de Tamaulipas y N.L.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Encuentran restos de una avioneta desplomada entre los límites de Nuevo León y Tamaulipas pero hasta el momento autoridades no han afirmado que sea la aeronave donde viajaba la cantante Jenny Rivera, por lo que se esperaba que en poco tiempo se informaran mas detalles

Por lo pronto familiares de la cantante que se encontraban en la Ciudad de México se trasladaban a la Sultana del Norte en caso de ser necesario reconocer restos de la cantante.

Hace unos minutos se dio a conocer las últimas palabras de Jenny Rivera a los medios de comunicación de Monterrey donde afirmaba sentirse bendecida, afortunada muy querida afirmando que no podía creer lo que pasaba en su vida profesional.

Esto antes de su presentación en la Arena Monterrey donde se reporto un lleno total la cantante se dijo ser una persona ambiciosa buscando siempre ir por más pero bendecida ante todo por el apoyo del público.

Minutos antes de partir del aeropuerto de Monterrey Jenny publicaba en su Twitter una foto donde se le apreciaba en el interior de la aeronave con sus acompañantes.

 

 

Redacción Optimus Informativo

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)