ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reynosa superó retos: Richard Cortes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Para el Mayor de la ciudad de McAllen, Texas,  Richard Cortes, la administración de Everardo Villarreal Salinas superó con éxito los retos y hoy la hermandad entre ambas ciudades se fortalece.

Richard Cortes estuvo presente en el II Informe de Gobierno del alcalde Everardo Villarreal Salinas, evento que tuvo lugar el 05 de diciembre en el Parque Cultural Reynosa, habilitado como recinto oficial por la unanimidad del cuerpo colegiado del Cabildo.

Las ciudades de Reynosa, Tamaulipas y McAllen, Texas están unidas por lazos empresariales, industriales, comerciales, culturales, ambientales e históricos, de allí este fortalecimiento fraternal entre ambas.

El Mayor de McAllen fue enfático en este sentido, al afirmar que se siente orgulloso de Reynosa y que en 25 años de unión lo único que los separa es la línea divisoria.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)