ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


ETC entregará del Premio Estatal del Deporte en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Alfredo Juárez Maldonado, Regidor Coordinador de la Comisión del Deporte, confirmó la asistencia del gobernador, Egidio Torre Cantú, en el evento de entrega del premio estatal del deporte, en el cual se galardonará a los jóvenes que participaron en los juegos paralímpicos Londres 2012.

Dicho evento será celebrado el próximo 16 de Noviembre a las 6:30 de la tarde en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

Además estará presente el Titular de la Comisión Nacional del Deporte, Bernardo de la Garza.

Agregó: “Creo que esto nos motiva mucho a los reynosenses ya que fue tomada (la ciudad) en cuenta para entregar este importante premio a nivel estatal”.

Juárez Maldonado manifestó que el premio viene destinado a un joven tamaulipeco que se destacó ganando medallas en los juegos paralímpicos Londres 2012. Además estarán presentes todos los deportistas locales.

A la ceremonia asistirán diputados locales y presidentes municipales del resto de los municipios del estado.

Finalizó: “venimos padeciendo desde hace ya 2 años sin un titular (en el Instituto Municipal del Deporte) porque el que estaba ahí ha sido ineficiente, pero afortunadamente el cabildo, el regidor, el presidente municipal, nos hemos echado a cuestas esta tarea y hemos sacado adelante a los deportistas reynosenses”.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)