ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Definirán el sábado candidato a diputado

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Abel Castillo-Herrera
Reportero

Cd. Victoria, Tam.- El sábado próximo, mediante convención distrital, el Partido Revolucionario Institucional elegirá al candidato único por la diputación federal, informó José Ángel Cárdenas Castillejo.
El líder municipal del PRI señaló que el tricolor llevará como único candidato al empresario Enrique Cárdenas del Avellano, quien ya fue ex alcalde de Ciudad Victoria y ex Secretario de Desarrollo Rural, en los dos primeros años durante la gestión del ex gobernador Eugenio Hernández Flores.
El también Presidente de la Comisión Municipal de Obras Públicas, en el Cabildo de Victoria, adelantó que será el 18 del presente mes, sin embargo admitió que aún falta por definir la hora y el lugar donde se reunirán los delegados y sectores que darán el respaldo al candidato.
“Hay las condiciones para que se de (convención) en un marco de unidad, pues en el periodo de precampañas hemos hecho reuniones que nos permite la ley, con la intención de buscar el apoyo de los sectores”, señaló.
Cárdenas Castillejo subrayó que hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional existe un gran consenso a favor de quien será el próximo candidato a la diputación federal.
Dijo que el trabajo que desarrollo la dirigencia municipal se suscribe en el marco del respeto, con el fin de crear las condiciones para que el proceso de selección se haga sin llegar a fracturar al partido, sobre todo a unos días de que inicie el proceso electoral del 2012.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)