ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Terminan tamaulipecas en noveno lugar en Mundial de Voleibol de Playa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Finalizó la actuación del equipo mexicano integrado por las tamaulipecas Claudia Cecilia Ríos Guevara y Maura Alejandra Martínez Hernández en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Sub 21 que se celebra en Halifax, Nueva Escocia, Canadá.

La tarde del viernes la dupla que dirige la también tamaulipeca Olivia González Silva, cayó ante la pareja suiza conformada por Nina Betschart y Anouk Vergé-Depré en dos sets, en la fase de octavos del final del certamen convocado por la Federación Internacional de Voleibol, que reunió a 29 parejas del mundo.

Con este resultado, las tamaulipecas que representaron a México se ubicaron en el noveno lugar general del Campeonato del Mundo, empatadas con otros ocho equipos. Por ser su primer compromiso internacional como dupla, significa un muy buen resultado.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)