ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Conmemora Municipio 95 Aniversario de la Constitución

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Las autoridades Militares, del Ayuntamiento Reynosa, educativas, cabildo, liberales y ciudadanos celebraron este 05 de febrero, en horas de la mañana, el 95 aniversario de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos en la plaza principal “Miguel Hidalgo y Costilla”.

En el mensaje a nombre de la administración municipal, que preside Everardo Villarreal Salinas, fue el Regidor Javier Alejandro Silva Sandoval, sostuvo que el Ayuntamiento honra la Carta Magna al impulsar la legalidad y garantías, es además el baluarte de las libertades y vida del pueblo mexicano.

Estuvieron presentes el Coronel Jesús Arévalo Espinosa, Comandante del 10º Regimiento de Caballería Motorizado; Martha Elva Velasco Cantú, Secretaria del Ayuntamiento; el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Ernesto Robinson Terán; los diputados Reynaldo Garza Elizondo y Carlos Solís Gómez; el Primer Síndico, Jesús Escobar Cantú, entre otros funcionarios.

 

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)