ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Bajará termómetro a 12 grados con frente frío No. 3

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.- Con la entrada del frente frío no.3 para el próximo miércoles, se esperan algunos cambios leves en la temperatura, como vientos fuertes y temperaturas que van desde los 30 grados centígrados como máxima, y en la mínima 12 grados centígrados, en cuanto a los vientos que se pronostican se esperan de entre 25 a 40 km/h, parA el fin de semana se espera la máxima en los 27° grados y la mínima en los 11° grados.

“Estando monitoreando y conversando con expertos, nos han comentado se tendrían vientos fuertes, y en cuanto a la lluvia no se espera que sea muy fuerte, si acaso algunas lloviznas para el área de Tamaulipas, sin embargo es preciso que la ciudadanía esté prevenida, y mantenerse atenta a la información que pueda ir surgiendo, en cuanto al pronóstico del clima se refiere”, comentó el director de Protección Civil, Humberto Fernández Diez de Pino.

De acuerdo al Servicio meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera una temperatura máxima de 38° y una mínima 26° centígrados y un 30% de probabilidades de lluvia, para el Miércoles se espera una temperatura máxima 37° centígrados y mínima de 23° centígrados con un 60% de probabilidades de lluvia, ya del jueves al sábado las probabilidades de lluvia suben del 60% hasta un 80% de probabilidades que llueva.

Ya para concluir Diez de Pinos, puntualizó que la tormenta tropical “Pamela”, que no hay probabilidades de que llegue a tomar la categoría de huracán, y provoquen afectaciones al menos en Nuevo Laredo, lo más que podría arrojar para esta región, serían vientes un tanto fuertes, destacando que permanecerán atentos a su evolución, para poder informar oportunamente a la ciudadanía.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)