ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Rendirán homenaje póstumo a Secretario de Obras Públicas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la sesión de cabildo, que se celebrará el próximo jueves, se rendirá un sencillo homenaje póstumo al ingeniero Federico Julián Bonilla quien,  en el ejercicio del cargo de Secretario de Obras Públicas Municipales,  falleció el pasado lunes en la mañana, al encontrarse en una reunión de trabajo con el alcalde Eduardo Gattas Báez y otros funcionarios locales.

Fue el propio Gattas Báez, quien hizo este anuncio, al ser abordado por varios medios de comunicación afuera de la Presidencia Municipal, en donde también dijo que provisionalmente se ha echo cargo de dicha Secretaría, mientras se presenta al cuerpo edilicio una nueva terna de prospectos, para que elijan al sucesor de Bonilla. 

Este último apenas tenía 10 días en ese puesto, cuando sufrió un ataque cardiaco, al encontrarse en la sala de juntas de la Presidencia Municipal. 

Gattas Báez comentó que pidió a los colaboradores de Bonilla López, que le informaran a detalle del avance del bacheo, que el hoy occiso había iniciado en las avenidas primarias y secundarias de la ciudad, en donde se concentra el 80 por ciento del tráfico vehicular de la ciudad, para darle seguimiento a tal labor.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)