ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Infarto del Secretario de Obras Públicas fue al termino de rendir informe semanal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario del ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, informó que el infarto que terminó por quitarle la vida al Secretario de Obras Públicas, sobrevino cuando teCon este hecho se verá la forma de que se encuentre una ambulancia de planta en la presidencia municipal. rminó de rendir su informe semanal, en una reunión con el alcalde Eduardo Gattás.

«Reunidos en la sala de cabildo en reunión de gabinete sucedió este hecho lamentable y gracias a la inmediata atención del personal de seguridad con conocimientos de primeros auxilios, se pudo estabilizar al ingeniero Bonilla, trasladándolo al Hospital General, donde al llegar se certificó la defunción del funcionario», expresó. 

Comentó que una vez que pase el tiempo adecuado se procederá a elegir al sustituto del secretario de Obras públicas municipales, Federico Julián Bonilla López.

Comentó que se trabajará más en la capacitación del personal, a fin de evitar hechos lamentables dentro del recinto del ayuntamiento y de que a pesar que en esta ocasión se encontraba personal con conocimientos de primeros auxilios, no se pudo tener un resultado favorable.

«Ya lo teníamos, gracias a la capacitación de los cuerpos de seguridad fue que pudieron estabilizar al ingeniero Bonilla y fue que pudo llegar con vida al Hospital General y fue allá donde ya no se pudo hacer más, derivado al fuerte infarto que recibió, pues, en el corazón».

“Hay gente capacitada para atender primeros auxilios», comentó. 

El funcionario municipal dijo que con este hecho, se verá la forma de que se encuentre una ambulancia de planta en la presidencia municipal. 

«Vamos a ir más a allá, el alcalde ha instruido ir más allá en este tema, en que haya ya una ambulancia permanente aquí en Palacio, pero no solamente para atender aquí a lo que es el personal sino para atender cualquier contingencia que se presente por cercanía a la zona centro de la ciudad», agregó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)