SEP dará megapuente de 5 días a los estudiantes.

50

Este mes se llevará a cabo uno de los periodos de descanso más prolongado durante el ciclo escolar, se trata del primer megapuente del año que tendrá lugar los últimos días de octubre y los primeros del mes de noviembre.

De acuerdo al calendario escolar de la SEP, a finales de este se suspenderán las clases se suspenderán durante cinco días debido a que se ligan debido a que ligan las actividades de Consejo Técnico, el fin de semana y los festejos con motivo del Día de Muertos.

El asunto comenzará el viernes 29 de octubre, día que se realizan las juntas escolares, y concluirá el martes 2 de noviembre; por lo que las clases se reanudarán el miércoles 3 de noviembre.

Este período de descanso será aplicable para estudiantes de nivel básico de la Secretaría de Educación Pública. Para el personal docente, los días libres serán sólo el lunes 1 y martes 2 de noviembre.

Después de estos descanso, el próximo puente escolar será el que corresponde al aniversario de la Revolución mexicana, que aunque se conmemora el 20 de noviembre, al caer en sábado se recorrerá al lunes 15 de noviembre. 

¿Qué opinas?