ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Entregan nombramientos a jefes de departamentos del Congreso Local

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Atendiendo la instrucción del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Diputado Armando Zertuche Zuani, se entregaron diversos nombramientos a jefes de departamentos, para conformar formalmente el equipo de diversas unidades que son parte medular del aparato legislativo.

El Secretario General, Ausencio Cervantes Guerrero, destacó que la entrega de estos nombramientos van acompañados de una obligación que debe responder únicamente a las exigencias de la ciudadanía, así como a seguir los objetivos de la Legislatura 65 en la visión de generar leyes que transformen la vida pública de Tamaulipas.

Mencionó que hay proyectos que buscan transformar la forma de trabajar en el Poder Legislativo, como es el Servicio Civil de Carrera, temas que muy pronto estarán aterrizando en las áreas correspondientes.

“La intención de trabajar en un marco de confianza y con una sola visión es favorecer al pueblo de Tamaulipas, atender las demandas y sus exigencias, ese es y será siempre nuestro deber, tal como lo ha convocado el legislador Armando Zertuche”, precisó.

A una semana de la instalación de la Legislatura 65, el Congreso del Estado fortalece el trabajo interno de la institución, resaltando que las unidades y departamentos que la integran mantienen sus puertas abiertas para quien acuda a las instalaciones, como ha dado ejemplo el diputado Zertuche Zuani.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)