ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


A 100 días de prueba nuevos funcionarios municipales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los altos funcionarios de la nueva administración municipal estarán a prueba en sus respectivos cargos por un periodo de 100 días.

El alcalde Eduardo Gattás Báez dijo que aquellos servidores públicos que no cumplan con las metas de trabajo y resultados, que se han establecido en cada departamento, serán separados del puesto. 

Apuntó que, en la primera reunión de gabinete, que sostuvo en días pasados con estos colaboradores, les dijo que aquél de ellos que le falle al patrón se tendrá que ir. 

Y ese patrón es el pueblo de Victoria, que deberá de estar satisfecho con el desempeño de cada uno de estos funcionarios. 
Gattás Báez manifestó que él y su equipo de trabajo trabajarán intensamente en estos 100 días; “y luego apretaremos el acelerador”.

El entrevistado indicó que él está poniendo el ejemplo a sus colaboradores levantándose de madrugada a realizar recorridos de supervisión por la ciudad, entre otras actividades.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)